Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
Desarrollo humano

Unidad Comunera #9 participó en la construcción del Plan de Desarrollo

La recuperación de La Ciénaga de las Quinta y el traslado del Mercado de Bazurto fueron algunos de los temas abordados en la discusión.

Dirigentes cívicos, comunales y residentes en los barrios de la Unidad Comunera de Gobierno #9 participaron activamente en la construcción del Plan de Desarrollo 2020 - 2023 “Salvemos Juntos a Cartagena”.

Fidian García, reconocido líder y habitante del barrio Martínez Martelo, resaltó el alto grado de convocatoria a la ciudadanía por parte del Alcalde William Dau Chamat, para lograr un Plan de Desarrollo incluyente, participativo y realizable.

Lea también: Unidad Comunera #10 hizo su aporte a la construcción del Plan de Desarrollo

"Estamos aquí presentando nuestras propuestas, como la recuperación de La Ciénaga de Las Quintas, el retiro de las embarcaciones inservibles para preservar uno de los ecosistemas más importantes de Cartagena, y que por fin se traslade el Mercado de Bazurto”, precisó Fidian García.

"Estamos pidiendo la construcción de un Centro Cultural Zonal, un hospital de segundo nivel y de parqueaderos comunitarios como necesidades identificadas entre los líderes de nuestras comunidades", afirmó.

Otro punto discutido fue la situación de La Loma del Marión, por el alto riesgo que presenta, especialmente en el barrio Nueva Granada.

Durante unas cuatro horas los participantes de barrios como 9 de Abril, Amberes, Andalucía, Bruselas, Junín y Chile, entre otros, discutieron y priorizaron soluciones a problemas de seguridad, infraestructura, deportes y cultura, que serán plasmados en el Plan de Desarrollo "Salvemos Juntos a Cartagena".

Esta jornada contó con la presencia del secretario de Participación y Desarrollo Social, Armando Córdoba y de la directora de la Escuela de Gobierno, Cielo Blanco.

Unidad Comunera #10 hizo su aporte a la construcción del Plan de Desarrollo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir