¡Apareció Rocky! El perro de Nairo Quintana

Tras el mensaje de ayuda que publicó Nairo Quintana en sus redes sociales, apareció la mascota del ciclista boyacense que llevaba varios días perdido.

Y es que no es la primera vez que el ciclista boyacense solicita ayuda para encontrar a una de sus mascotas. Hace 2 años también pidió a sus seguidores, a que le ayudaran a encontrar al perro de su hija Mariana, llamado Pony, que finalmente apareció gracias a la ayuda de los tunjanos.

En esta ocasión, Yeimi Paola Hernández, esposa de Nairo Quintana, aseguró que recibió muchas llamadas de oración por parte de los colombianos para que apareciera Rocky, el schnazuer que llevaba más de una semana extraviado en la capital boyacense.

 

“La respuesta de la gente fue grande, llamaron muchas personas diciéndonos que iban a orar, y que había varios santos de animalitos, entonces que les rezáramos. Nos llamó un chico, y nos dijo que tenía un perrito parecido, y sí era Rocky. Está alegre y limpio”, aseguró la esposa de Nairo, Yemi Hernández.

A través de sus redes sociales, el pedalista de Cómbita agradeció a Nicolás Quintero, quien encontró y cuidó de Rocky por estos días.

 

 

Cargando