Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Fomento turismo

Desde ya, empresas turísticas se alistan para la temporada de ballenas

En una iniciativa que junto a la Gobernación del Valle y la Armada Nacional, busca implementar el arribo a las playas por medios de transporte aéreo

El sector hotelero y turístico de la costa pacífica colombiana ya se prepara para la temporada de avistamientos de ballenas, que inicia a finales del mes de junio. Esta es una iniciativa impulsada por la Gobernación del Valle, la Armada Nacional y las empresas para promover esta actividad.

El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, Jhon Fabio Giraldo, afirmó que se busca implementar la modalidad de avistamiento por vía aérea. “Estamos invitando a todos aquellos que tienen medios aéreos o empresas aéreas, para que se vinculen con la iniciativa” declaró.

Cabe resaltar que, gracias a este proyecto, los organizadores turísticos se sienten respaldados por parte de las autoridades, así lo dijo Johanier Álvarez, director de Destino Pacífico.

En el año 2019, alrededor de 154.000 turistas arribaron a la costa pacífica para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza, quienes accedieron a las playas de Juanchaco y Ladrilleros por medio de lanchas. Se espera que con esta iniciativa se puedan movilizar a través de aviones y helicópteros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir