Salud y bienestar

Medicamentos

Madre narra cómo le vendieron purgante que era tramadol

Las autoridades investigan la nueva irregularidad que se detectó en la Capital de Norte de Santander

Denuncian confusión en entrega de medicamentos en farmacia de Cúcuta

Denuncian confusión en entrega de medicamentos en farmacia de Cúcuta

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000982695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cúcuta

Mariela Páez, madre de un menor de edad a quien le vendieron Tramadol en lugar de un purgante, manifestó que se sorprendió que le vendieran el medicamente en una droguería de la ciudad de Cúcuta.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio afirmó que cuando abrió la caja el medicamento eran unas gotas y no un jarabe que era el recomendado por el médico.

Señaló que tomó la decisión de comprar por aparte el medicamento ante los problemas del suministro por parte de Medimás. “Me dirigí a una farmacia en el barrio Juan Atalaya y allí compré el purgante.

“Me dieron la caja que decía Albendazol, yo me la traje a la casa, pero no fije que había por dentro sino hasta el otro día que ya fui a dárselo al niño que vi que eran unas gotas y lo que me habían recetado era un jarabe, yo me alarme porque decía Tramadol y me acorde de la noticia, porque era el mismo nombre del que habían matado a los niños”, relató.

Añadió que se comunicó telefónicamente con la droguería pero que ellos, le dijeron que no era culpa de ellos sino del laboratorio, porque ya venía empacado.

Finalmente dijo que ante esta situación ya puso la queja ante la secretaria de salud para que se adelante la investigación correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad