Medio ambiente

Dos vehículos aplastaron frailejones en el páramo El Verjón

Un grupo de personas, en una aparente excursión, fue encontrado cruzando el páramo en dos camionetas que pasaron por encima de los frailejones.

En redes sociales se conoció un vídeo en el que un grupo de varias personas fue encontrado en el páramo El Verjón, en Cundinamarca. Las personas se trasladaban en dos camionetas que se estancaron luego de pasar sobre varias capas de cobertura vegetal y frailejones.

La CAR de Cundinamarca lamentó los hechos al ser cuestionada de su responsabilidad en el cuidado del páramo, sin embargo, desde la entidad se señaló que la encargada de atender la situación es Corporinoquía, que no se ha pronunciado.

Al momento, SKBerge, la empresa fabricante y distribuidora de los Jeep captados en el vídeo asegurando que no patrocinan ni avalan eventos en los que se atente contra el medio ambiente y agregan que no se hacen responsables de las actividades que hagan particulares con sus vehículos.

Por ahora, las personas que viajaban en el páramo no han sido identificadas y se desconoce si tenían permiso para cruzar por la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir