Actualidad

Aeropuertos

¿Estará listo el aeropuerto Cortissoz para la asamblea del BID?

¿Estará listo el aeropuerto Cortissoz para la asamblea del BID?

¿Estará listo el aeropuerto Cortissoz para la asamblea del BID?(Cortesía / Aeropuerto Barranquilla)

Cuestionado se encuentra el proceso de remodelación del aeropuerto Ernesto Cortissoz, tras conocerse que las obras no estarán listas para la asamblea del BID, como el gobierno se había comprometido.

El evento más grande que realiza el Banco Interamericano de Desarrollo a nivel mundial, está previsto realizarse en Barranquilla entre el 18 y 20 de marzo, fecha para la que, según Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario de Caribe, operador de la terminal, no estará al 100%, contrario a lo que se había anunciado, incluso por la misma ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Lea también: Procuraduría pide investigar cinco delitos por polémico contrato del Cari

Para el presidente de la Junta de Cotelco Atlántico, Mario Muvdi, los más de 6 mil visitantes atraídos por la asamblea deben llevarse la mejor imagen de la ciudad.

“Estamos preocupados y esperamos que se tengan los recursos para que las obras puedan estar listas antes de la asamblea porque la terminal es el primer rostro de la ciudad”, indicó Muvdi.

En redes sociales hay usuarios de la terminal que critican desde lo angosto del embarque internacional, hasta la aparición de supuesto moho.

Las inversiones que se realizan en el aeropuerto superan los 400 mil millones de pesos y el avance actual de las obras es del 82%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad