Venezuela

Tensión en la frontera venezolana por lo que ocurre en la Asamblea Nacional

Se están convocando a marchas y se buscará adelantar el proceso electoral

Las disputas entre la oposición en el parlamento venezolano, la posición de los diputados que al parecer sucumbieron ante las pretensiones económicas del gobierno de Nicolás Maduro, han creado un panorama de tensión y zozobra en medio de la crisis política y económica que atraviesa ese país. En la frontera venezolana ven un futuro incierto por las acciones de de algunos parlamentarios a quienes dirigencia política cataloga como traidores

La importancia de Juan Guaidó en el parlamento venezolano y los diputados de oposición radica en la búsqueda de elecciones libres y la convocatoria a manifestaciones. El órgano legislativo tendrá injerencia en la convocatoria.

Es por eso que en el estado Táchira, desde ya, el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, advierte que Juan Guaidó debe continuar a la cabeza de ese órgano legislativo para mantener la presión sobre el gobierno a cargo de la cúpula chavista.

El pueblo puede que tome acciones, ahí van a entender lo que ocurre y van a saber qué hacer. Las elecciones son urgentes y necesarias. Este panorama es delicado y debe contar con condiciones para poder salir del régimen. Es por eso que estamos en contra de los intereses particulares de quienes recibieron dinero”, explicó el mandatario local de esa zona.

Destacó que el respaldo de varios sectores en el Táchira continúa hacia el presidente interino, y que lamenta como el gobierno venezolano ha venido comprando a los funcionarios

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir