Radio en vivo

Orden Público

Emergencias

Sigue caída de material en la vía al Cañón del Combeima

Este jueves habrá cierre preventivo.

Sector La Vega en el Cañón del Combeima

La fragilidad del terreno en el punto conocido como La Vega en la vía al Cañón del Combeima, zona rural de Ibagué, está concentrando la atención de las autoridades locales.

El alcalde de esta capital Andrés Fabián Hurtado, visitó la zona junto con los funcionarios encargados de la Gestión del Riesgo con el fin de realizar una evaluación del área comprometida por los desprendimientos de roca y piedra, lo que ha generado una gran preocupación entre los habitantes de la zona.

Justamente este jueves habrá cierre total de la vía entre las 8 y 11 de la mañana con el fin de retirar unas rocas ubicadas en la parte alta, y que amenazan con desprenderse, asimismo se verificará si en la parte alta existen algunos galpones o pesebreras que estarían afectando la estabilidad del terreno.

El Cañón del Combeima es una de las zonas turísticas más importantes de Ibagué. La zona se caracteriza por su abundante oferta gastronómica y servicios de hospedaje además se caracteriza por una bella vista desde imponentes montañas.