Gobernadores Colombia

¡El Valle ya cuenta con nueva gobernadora!

Clara Luz Roldán se posesionó en el centro de la ciudad de Cali.

Conservando sus tradiciones católicas, la nueva gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, comenzó su acto de posesión con una solemne eucaristía en la iglesia de San Francisco y posteriormente, se dirigió a la plazoleta de ese mismo lugar para su ceremonia oficial.

La mandataria que llegó de la mano de sus hijos, durante su intervención de más de 20 minutos dio a conocer sus compromisos y retos con Cali y su departamento.

"Nuestras prioridades son el tren de cercanías, en el mes de febrero tendremos la prefactibilidad avanzada y de inmediato comenzamos con la factibilidad, sé que los alcaldes de Jamundí, Palmira y Yumbo nos acompañarán en este proceso", manifestó Roldán.

La comunidad de la ladera también se verá beneficiada, ya que anunció la realización del telesférico Siloé-Cristo Rey.

En cuanto al departamento, focalizó su atención en el pacífico, el cual espera que supere sus dificultades.

"Buenaventura es un hermoso símbolo de alegría y al lugar al que hemos llamado por casi dos siglos: columna vertebral de la economía colombiana. Por eso con el concurso nacional del gobierno, trabajaremos el dragado del canal de acceso al puerto, invertiremos en los bonaverenses para que se sientan totalmente integrados al Valle", concluyó la mandataria.

Cargando