VUELOS

Temor entre viajeros de no alcanzar a llegar para año nuevo

Indican que hay retrasos en vuelos en el aeropuerto Internacional Palonegro y, luego de más de 6 horas no han recibido reposición de tiquetes.

Con temor de no alcanzar a llegar a sus destinados para celebrar con sus familias este fin de año, están decenas de personas que esperaban viajar a las 5 de la mañana y están en el aeropuerto Internacional Palonegro que por condiciones climáticas fueron suspendas las operaciones por más de 5 horas.

Martha Liliana Rueda indicó que tiene un viaje directo a Medellín, sin embargo, la aerolínea no se ha comunicado con ellos para reponer el vuelo y creen que por la cantidad de gente que está esperando no puedan llegar a tiempo a sus hogares.

"No nos dicen nada y estamos desde las 3:00 a. m. y aún no nos resuelven nada. Preguntamos cuál es la compensación; hoy es 31 de diciembre queremos llegar a nuestras casas y no hemos podido" manifestó esta viajera.

El aeropuerto estuvo cerrado desde tempranas horas de la mañana aquí en Bucaramanga ya que se presentaron fuertes lluvias, sin embargo, a esta hora el aeropuerto Internacional Palonegro reporta normalidad en su operación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir