Ciudades

Asesinan a dos hombres cuando celebraban una primera comunión en Antioquia

Al parecer, las victimas son padre e hijo y departían en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

Asesinan a dos hombres cuando celebraban una primera comunión en Antioquia

Asesinan a dos hombres cuando celebraban una primera comunión en Antioquia / Cortesía

Antioquia

En la tarde de este domingo, se reportó un ataque armado que dejó dos personas asesinadas con arma de fuego, en el barrio La planta, municipio de Caldas, sur del valle de Aburrá y en la vía que comunica a la vecina población de Angelópolis.

El reporte de las autoridades es que varias personas armadas irrumpieron en una vivienda donde se celebraba una primera comunión y sacaron de la casa a dos hombres y los acribillaron, al parecer, las víctimas son padre e hijo, este ultimo de 19 años de edad. Los móviles del ataque armado son materia de investigación, pero por el momento se conoce que uno de los fallecidos había salido de la cárcel recientemente, donde pagó una condena por un triple homicidio.

Alerta por supuesto reclutamiento de menores en Tarazá

“Hace tres días había salido de un centro carcelario del municipio de Florencia Caquetá, por un triple homicidio, caso la misma unidad de investigación criminal de la ciudad de Medellín había adelantado. Purgó diez años por este delito, creemos que podría ser una retaliación por estos mismos hechos y es una persona que tiene cuatro anotaciones de actividades desinenciales", explicó el general Eliecer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

Los hechos continúan siendo investigados para poder identificar a los responsables de este doble homicidio y a que estructura criminal pertenecen y poderlos capturar para que respondan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad