Murió en Cartagena, Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco Antioquia

Al parecer, se trató de un accidente y cayó de un piso once, indicó uno de sus amigos a Caracol Radio.

El señor Sergio Ignacio soto, de 61 años, estaba descansando en el hotel Hotel Holiday Inn en la zona norte de la ciudad de Cartagena, cuando al parecer y aún es materia de investigando, cayó del piso once de la edificación al resbalar al intentar poner supuestamente una hamaca.

El señor llevaba 15 años al frente del gremio del comercio en el departamento de Antioquia y había recibido innumerables distinciones por su gestión gremial.

El señor Gabriel Jaime Rico, uno de sus amigos dijo a caracol radio “es un accidente que lo deja a uno completamente consternado, además, un hombre lleno de vida, con mucho liderazgo y todo por entregarle a eta ciudad, a los comerciantes… la verdad muy golpeados”. Aseguró.

Los diferentes líderes políticos antioqueños se han pronunciado en las redes sociales, uno es el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, quien escribió.

El alcalde electo de Medellín Daniel Quintero, tambien escribió “Un día triste. Mis sinceras condolencias por el fallecimiento de Sergio Ignacio Soto director de Fenalco Antioquia, Liliana Gallego de Créame y Pascual de Jesús Marín padre de nuestro compañero Lebret. Mis oraciones para con ellos y sus familias.

Por el momento se esperan mayores detalles de este hecho que tiene consternado a todo el gremio político y empresarial en Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir