Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • "Tendremos aumento de casos en noviembre en Bogotá": Luis Ernesto Gómez
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea

Un menor está desaparecido luego de que el río Cocorná lo arrastrara

El menor de 17 años estaba de paseo con su familia en la vereda Estación de Cocorná en el municipio de Puerto Triunfo.

En la tarde del 25 de diciembre una familia llegó de paseo al municipio Puerto Triunfo en el Magdalena Medio, Antioqueño para pasar el día festivo y hacer el famoso sancho, pero lo que inició en alegría terminó en tragedia.

El joven de 17 años identificado como Santiago Henao, estaba pasando el río Cocorná en la vereda Estación Cocorná, el cual tenía un nivel bastante alto debido a un aguacero que había caído horas antes y no resistió la fuerza del agua y fue arrastrado. Las labores de búsqueda fueron suspendidas a las seis de la tarde de éste jueves y se espera que a las seis de la mañana del viernes se continúen con los trabajos para ubicarlo.

Un joven de 17 años que se estaba bañando en el rio Cocorná, presentó ahogamiento y desde ese momento venimos haciendo la búsqueda del cuerpo del joven y en estos momentos no hemos tenido resultados en la búsqueda de esta persona”, explicó el comandante del cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo, Daniel Henao sosa.

Este afluente desemboca en el rio Magdalena, por lo que el funcionario advirtió a las poblaciones aguas abajo del municipio de Puerto Triunfo estar pendientes e informar si avistan el cuerpo de este menor, el cual vestía una pantaloneta blanca, buzo azul y tenis blancos.

Lea también: Pasajeros del Metrocable de Santo Domingo, tuvieron que ser evacuados

Las labores están siendo apoyadas por ocho pescadores de la zona y la familia del joven Daniel. El integrante del cuerpo de socorro también explicó que han tenido varias dificultades, una de ellas es que en la zona ha llovido con frecuencia lo que ha aumentado el caudal de los afluentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir