Dólar

En auge la venta y compra de Dólares en Cúcuta

Venezolanos están trayendo la moneda norteamericana al ser la única que consiguen

La llegada masiva de venezolanos en esta época navideña para hacer las diferentes compras para sus familias también ha significado que el dólar ingrese al mercado cucuteño, y se establezca como la ´primera moneda que se está comercializando en las casas de cambio.

Incluso hay locales comerciales en donde se puede apreciar que reciben la moneda estadounidense para que los venezolanos puedan adquirir todo tipo de productos.

Alejandro Trillos gerente de una de las casas de cambio en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que esto ayuda a dinamizar el mercado de la ciudad y también genera desarrollo.

“A raíz de la temporada que se está presentando el auge del venezolanos es bastante, la moneda que más circula es el dólar y más del bolívar, el dólar los dan de a 200 o 330 en Venezuela y ellos vienen a buscar las cosas, también están los giros internacionales de los familiares en el mundo entero y los reclaman en pesos, ellos también compran los dólares para llevarlos a Venezuela, esto ha beneficiado a todos los sectores en donde se están hacienda las compras” dijo el empresario.

Actualmente el precio al que se está pagando el dólar está por los 2.400 pesos debido a la oferta y la demanda, al estar muchos dólares en el mercado disminuye el precio de esta divisa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir