Ojo: Así será el cierre en el Túnel de Sumapaz en la vía Bogotá - Girardot

La concesión realiza trabajos para restablecer la red de energía en el túnel.

Para realizar reparaciones y diagnósticos de posibles daños adicionales con el fin de poder reestablecer la red de energía principal en el túnel de Sumapaz, en el corredor vial Bogotá- Girardot, la concesionaria VÍA 40 EXPRESS, confirmó un cierre nocturno entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana.

Los trabajos buscan reparar el daño en el túnel fue ocasionado por el tractocamión en el accidente del pasado 20 de diciembre y que ha generado afectaciones colaterales que se identifican a medida que se va restableciendo la red.

Sin embargo, el concesionario informó que el túnel Sumapaz actualmente se encuentra operando con la red de energía alterna, que le permite tener habilitada la estructura durante el día.

En una comunicación de VÍA 40 EXPRESS manifestó que para la concesión lo más importante es la seguridad de los usuarios y por eso están trabajando de manera intensiva en jornadas nocturnas para solucionar esta situación lo más pronto posible.

Es importante destacar que a los usuarios que se les presente algún percance a lo largo de la vía Bogotá-Girardot, pueden comunicarse con las líneas de atención de emergencias 01 8000 18 0305, 310-4224687 / 311-7872339 / 311-7903187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir