Cuatro personas asesinadas durante la navidad en el Valle de Aburrá

Tres casos ocurrieron en Medellín y uno en el municipio de La Estrella.

La Policía Metropolitana reportó que durante la celebración de navidad en Medellín y el Valle de Aburrá se han reportado cuatro homicidios, todos ellos ocurridos durante la madrugada del 25 de diciembre. Uno de ellos se trataría de un feminicidio.

El coronel Omar Rodríguez, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que se trataría de un asesinato motivado por temas pasionales.

“Tenemos dos casos por armas blanca y dos por armas de fuego. Tenemos dos capturados, uno por esclarecer, que es un habitante de calle y otro en Villa Hermosa, donde fue ultimada una mujer en la puerta de su casa y según las primeras indagaciones el responsable era una persona que fue su pareja sentimental”, agregó el coronel Rodriguez.

En total se atendieron mil 200 llamadas por riñas, una cifra muy alta y que según las autoridades se suma a otras 20 mil llamadas a la línea 123.

Los otros homicidios ocurrieron en el barrio Prado y el municipio de La Estrella. Además, en el barrio Cristo Rey una mujer murió al golpearse, en medio de una discusión con su pareja sentimental.

La Policía agregó que impuso 120 comparendos por exceso en el volumen de los sistemas de sonido, lanzamiento de pólvora y cierre de pólvora. Además, se ha incautado cerca de 2 toneladas de artefactos durante este diciembre.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir