Justicia

Búsqueda y captura

A la cárcel 'Alias 86', responsable de varios homicidios en Anserma, Caldas

Aunque tenía un brazalete y casa por cárcel fue capturado en vía pública de Anserma.

A la cárcel 'Alias 86', responsable de varios homicidios en Anserma, Caldas

A la cárcel 'Alias 86', responsable de varios homicidios en Anserma, Caldas / Policia de Caldas

Caldas

En zona rural de Anserma, las autoridades capturaron a un hombre presuntamente responsable del homicidio de David Antonio Ocampo, ocurrido el pasado 26 de junio de 2019. El hecho se presentó en la vereda Alejandría del municipio de este municipio en donde la víctima fue asesinada con un arma de fuego al parecer por ajustes de cuentas por micro tráfico.

Aunque el capturado tenía brazalete debido a un homicidio que ocurrió en octubre del año 2010, donde asesinó a su compañera sentimental, y por el que fue condenado a 15 años de prisión, la policía lo capturó en vía pública del corregimiento de Arauca. Este es conocido como Alias 86 en dicha localidad.

En audiencia de legalización de cargos, el hombre aceptó los cargos, y fue enviado con medida de aseguramiento a establecimiento carcelario.

Lea también: Debajo de pollos congelados escondieron 367 kilos de cocaína

En lo transcurrido de 2019, la Policía en Caldas ha capturado 102 personas por el delito de homicidio, con una reducción del 11% en comparación a la fecha con el año anterior, y ha incautado 541 armas de fuego ilegales, 26 más que el año anterior a la fecha.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad