Ciudades

Movilidad urbana

Inician controles contra vendedores ambulantes en el nuevo Puente Pumarejo

Inician controles contra vendedores ambulantes en el nuevo Puente Pumarejo

Inician controles contra vendedores ambulantes en el nuevo Puente Pumarejo / Cortesía

Ante el auge turístico por el mes de diciembre, los vendedores ambulantes y hasta estacionarios que infringen normas con tal de vender a las familias que con sus mascotas posan en el nuevo puente, pero generando riesgo de movilidad y de accidentes. Por eso, el control urbano de Barranquilla se vio en la obligación de ejercer control en ese lugar.

La secretaría de Control Urbano de Barranquilla realiza desde el día de hoy operativos en el nuevo Puente Pumarejo para evitar la ocupación indebida en la nueva infraestructura que por estos días llama la atención de los ciudadanos locales y turistas.

Lea también: Juguetes de madera resisten a desaparecer en Barranquilla

Los facilitadores se encuentran custodiando la nueva obra arquitectónica que une a Barranquilla con Palermo con el objetivo de evitar la ocupación indebida del espacio y lograr mantener un flujo de vehículos de manera constante en el puente.

Hasta el momento, la Policía de tránsito ha impuesto 32 comparendos por descontrol en el nuevo Puente Pumarejo, advirtió el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito en la capital del Atlántico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad