Justicia

Navidad

¡Insólito! Denuncian el robo de un pesebre en Santa Marta

El hecho se presenta en el barrio La Paz y, al parecer, los responsables serían varios jóvenes que conforman una banda dedicada al hurto.

¡Insólito! Denuncian el robo de un pesebre en Santa Marta

¡Insólito! Denuncian el robo de un pesebre en Santa Marta / Foto cortesía Caracol Radio

Santa Marta

El particular hecho ocurrió en el barrio La Paz de Santa Marta, en donde una familia denunció que ‘no tiene paz’ luego que, personas inescrupulosas robaran algunas de las figuras de su recién inaugurado pesebre navideño, ubicado en una de las viviendas del sector.

Los presuntos ladrones habrían ingresado a una parte del inmueble en horas de la madrugada de este lunes 23 de diciembre y se llevaron las tradicionales figuras navideñas que recrean el nacimiento de Jesús, entre esos varios animales y objetos de valor de la residencia.

Lea también: ¡Tren de la Navidad recorre las vías del Magdalena!

Qué triste es levantarme, abrir la puerta de mi casa y encontrar que he sido víctima de los rateros (…) se robaron mi pesebre, el cual ya tenía cuatros años con él. He sido víctima de los vándalos de acá del sector en donde vivo. Me siento muy triste es por esta situación”, relató la denunciante.

Al parecer, un grupo de jóvenes del sector serían los responsables del hurto. El cuadrante de la Policía fue alertado del hecho y desplegaron operativos en la zona para identificar a los presuntos ladrones a través de algunas cámaras de seguridad del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad