Ciudades

Habló uno de los generosos que regaló miles de billetes en Medellín

Los músicos regalaron un poco más de cuatro millones de pesos en billetes de dos mil.

Antioquia

Durante el fin de semana, varios hombres regalaron billetes de dos mil pesos. En total, dos mil un billetes exactamente, un poco más de cuatro millones de pesos; ese fue el aguinaldo navideño para los medellinenses. ¿Pero quiénes son los misteriosos hombres que de la nada comenzaron a entregar de manera generosa el dinero en efectivo?

Hacen parte de un grupo de música parrandera, de Medellín, quienes quisieron compartir con la gente parte de lo que han ganado a lo largo de su carrera. Su generosidad vino acompañada de un concierto improvisado en plena vía y de paso se dieron un poco de publicidad.

Quisimos hacer una donación y compartir con este público tan bonito que escuchan nuestras canciones, sobretodo en la época decembrina. La actividad consistió en regalarle canciones a la gente y después de esto una lluvia de billetes. Compartir un poco de los que hemos ganado con la agrupación”, explicó James Henao Herrera, vocalista grupo Los Emparrandados.

Lea también: Adelantan Navidad! Hombre lanzó billetes en estación del Metro de Medellín

Los incrédulos transeúntes que caminaban a esa hora por la estación Parque Berrío del Metro de Medellín, agradecieron el gesto de los artistas, porque muchos buscaban el almacén que le proporcionara el estrén (ropa nueva) para el 24 más barato o los traídos del niño Jesús a un menor precio, cuando de la nada comenzó una lluvia, pero de billetes, los cuales estaban marcados con el nombre de la agrupación.

Para muchos, la lluvia de billetes se convirtió en una ayuda que como decimos los paisas, llegó como caído del cielo, acompañado de música decembrina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad