Frontera

Alcaldes del área metropolitana a trabajar en equipo: Findeter

La entidad hizo recomendaciones frente a los problemas de los municipios

Las directivas de Findeter reclamaron de los alcaldes electos para el área metropolitana adelantar las tareas que un estudio recomendó para los municipios que hacen parte de este proyecto.

La directora de la entidad Sandra Gómez dijo a Caracol Radio “hay temas de saneamiento básico, de desempleo, informalidad, espacios de sostenibilidad ambiental y movilidad en los que hay que trabajar”.

Precisó que frente a estas necesidad los mandatarios tienen una hoja de ruta que les permitirá revisar, analizar y proyectar desde sus compromisos y lo que fijaron cumplir en sus planes de desarrollo.

Indicó que “la labor realizada en su entidad fue una oportunidad de trabajar de la mano con las localidades y de realizar un estudio muy juicioso revisando las fortalezas de su constitución como área metropolitana.

Explicó que ahora viene la ejecución de esas acciones de acuerdo a las características de cada uno de ellos como también la posibilidad de trabajar de manera conjunta en los intereses comunes y de acuerdo a las exigencias de las comunidades para su bienestar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir