Pavimentos construcción

Esta semana se espera culmine intervención de calles en Cúcuta

Evitar niños quemados en navidad es la prioridad

Los contratistas que están encargados de la recuperación de la malla vial en diversos puntos de la ciudad de Cúcuta, han comenzado a agilizar los procesos establecidos para poder culminar el fresado y asfaltados con el que se recupera la movilidad.

Las cuadrillas se encuentran trabajando a toda marcha en diversos puntos de la ciudad, haciendo los cierres respectivos que han sido coordinados con la secretaria de tránsito y que buscan que el pavimento quede en óptimas condiciones.

Yonny Pascual Contreras Roa secretario de infraestructura de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que los plazos están establecidos y se espera cumplir con el cronograma.

“Terminaremos todo el cronograma para poder dejar el contrato listo, y que la movilidad de Cúcuta se recupere, es nuestro compromiso y estamos con las personas encargados de los contratos coordinando todo para que se pueda avanzar en todos los procesos” dijo el funcionario.

Se ha informado a la comunidad de las vías alternas que fueron habilitadas para evitar los traumatismos viales, y que se pueda compactar el material que está siendo aplicado por los contratistas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir