Pavimentos construcción

Culminó pavimentación de vías terciarias en el municipio de Toledo

La obra beneficia a 4.547 habitantes

Se entregó la pavimentación de 550 metros lineales en la vía Mirador-Buena Vista en la carretera que conduce a la vereda Román en Toledo, Norte de Santander, en el marco de la inversión socio ambiental que realiza en sus áreas de influencia.

La obra beneficia a 4.547 habitantes de la cabecera municipal y a las personas que habitan en 37 de sus 87 veredas, muchas de las cuales se encuentra en condición de discapacidad y con limitaciones de movilidad por lo cual esta vía genera un impacto positivo en la vida de los toledanos.

Jorge Mora, líder comunitario y natural de los barrios Mirador y Buena Vista de Toledo, sostuvo que “el trabajo con fin social es una de las necesidades más grandes de la región y Cenit, con su gestión se ha convertido en un gran aliado que pavimentó una vía en la que durante el invierno el lodo no nos dejaba movernos y en verano el polvo afectaba gravemente nuestra salud”.

La vía, que fue entregada a la comunidad con presencia de las autoridades municipales, generó 32 empleos a nivel local, en su mayoría de habitantes de los barrios Mirador y Buenavista, lo que demuestra el compromiso que tiene Cenit con las comunidades y su desarrollo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir