Ciudades

Búsqueda y captura

Capturan responsables de balacera en discoteca de Ocaña

Integrantes de “Los Pelusos” son responsables del hecho: Policía Nacional

Luis León García “Alias Tito”, Deiver Barbosa Barbosa “Alias Chato” y Cristo Ascanio Vacca “Alias Catoa”

Luis León García “Alias Tito”, Deiver Barbosa Barbosa “Alias Chato” y Cristo Ascanio Vacca “Alias Catoa”(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

Unidades de la Sijin en Norte de Santander lograron en las últimas horas la captura en Ocaña de tres hombres, presuntamente responsables del ataque contra un grupo de personas que departían en las afueras de un establecimiento, y que provocó la muerte de un joven universitario y ocho personas más.

El operativo de las autoridades se adelantó en un billar y en el barrio El Carmen de esa población donde fueron capturados Cristo Ascanio Vacca alias 'Catoa', Deiver Barbosa Barbosa alias' Chato' y Luis León García alias 'Tito'.

Contra estas personas se habían proferido las ordenes de captura luego de los hechos violentos que se presentaron hace trece días atrás en las afueras de una discoteca y que causaron rechazo e indignación entre la comunidad ocañera.

El hecho que se presentó el 9 de Diciembre dejo heridos a Yineth Paola Claro Rincón, Daniela Estefany Peñaranda Contreras, Andrés Eduardo Rodríguez Zuleta, Juan Camilo Díaz Argote, Nicolás Quintero Barbosa, Cristián Camilo Márquez, Luis Fernando Contreras Moreno, Yelsin Eduardo Angarita Peña.

Y cobró la vida de un estudiante de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander que fue identificado como Kevin Danilo Rojas Rubio de 26 años de edad oriundo del municipio de Becerril en el departamento del Cesar.

Las autoridades advirtieron que estas tres personas son requeridas por la justicia por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado con concurso homogéneo, tráfico y porte de armas entre otros.

Se informó además que estos tres hombres estarían presuntamente vinculadas a la disidencia del Epl, “Los Pelusos” y estarían comprometidas en acciones como homicidios, extorsiones, reclutamiento de jóvenes, y logística de esa organización ilegal en la Provincia de Ocaña.

Las autoridades habían ofrecido en su momento una recompensa de diez millones de pesos por los autores del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad