Educación

Navidad

Gestora Social del distrito celebró la navidad con los niños de Cartagena

El evento estuvo lleno de música y regalos

Gestora Social del distrito celebró la navidad con los niños de Cartagena

Gestora Social del distrito celebró la navidad con los niños de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Plaza de los Coches fue el escenario natural y con la emblemática Torre del Reloj como testigo del encuentro infantil más importante que durante este año se ha vivido en la ciudad. La celebración de la cena navideña que el Distrito ofreció a los niños de Cartagena.

Más de 500 menores de diferentes barrios de Cartagena gozaron de una programación musical llena de sorpresas, y que permitió disfrutar de la ternura y la inocencia de los niños cartageneros.

Para hacer de este encuentro todo un espectáculo, se encerró con vallas la plaza y con la caída de la noche, las luces de navidad que le dan vida a la Torre del Reloj iluminaron este lugar, que por varias horas fue el lugar perfecto para la alegría, felicidad y sonrisa de los niños.

La velada comenzó con unas palabras por parte de la gestora social, Eliana Bustillo de Pereira, quien en una breve reflexión recordó a los adultos que los niños son el presente y futuro de Cartagena, Colombia y el mundo.

Le puede interesar: Armada entrega regalos a comunidades sobre el Canal del Dique en Bolívar

A este gran encuentro también se hizo presente el alcalde, Pedrito Pereira Caballero, quien destacó la gestión que su esposa, la Gestora Social, ha realizado durante el encargo de este gobierno.

Terminados los actos protocolarios comenzó la fiesta para los más de 500 niños que asistieron a la cena navideña.

Los primeros en hacer su aparición fueron los integrantes de A la Mar, un grupo de niños que interpretó varias canciones navideñas, algunas en varios idiomas. En varias de las interpretaciones tocaron instrumentos musicales.

Este es un evento para que nuestros niños y niñas disfruten de estas fiestas hermosas, de luz, paz y amor, donde ellos se merecen lo mejor”, dijo la Gestora Social.

Dijo que antes de culminar este año se entregarán otros parques recreativos en distintas zonas de la ciudad, gracias a la campaña Sorpresa de Navidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad