Líder social regala más de mil sonrisas a niños de Santa Marta

Decenas de juguetes les fueron entregados a estos pequeños quienes esperan con ansias la llegada del niño Jesús.

Por tercer año consecutivo, niños y niñas de diferentes sectores vulnerables de Santa Marta tuvieron un día lleno de regalos y diversión, gracias a labor de líderes y empresarios de esta zona del país, que adelantaron la llegada de la Navidad con miles de obsequios.
Estos menores, de entre los cero y doce años, fueron los primeros en participar en una de las seis entregas de regalos que realizará el líder social, Fredy Carrillo Cantillo, quien es el creador de esta iniciativa, que, por años ha llevado sonrisas a miles de niños de escasos recursos.
En el barrio Garagoa y Nueva Mansión, se realizó este viernes 20 de diciembre, la primera entrega de aproximadamente 1.500 regalos para los niños de esta zona de la capital del Magdalena.
“Esta entrega de regalos es posible gracias a los empresarios bananeros, líderes, amigos y mi persona, que queremos llevar sonrisas a los niños de escasos recursos de la ciudad. En total serán 12 mil regalos, y ya hemos entregado más de mil. Es una bonita causa, nos enorgullece serviles a la comunidad y realizar estas obras de sentido social”, dijo Fredy Carrillo Cantillo.
Con este acto, son varios los niños y también los adultos, los que disfrutaron de una mañana llena de sonrisas, felicidad y armonía.
Ya son tres años llevando sonrisas y esto es algo gratificante (...) sentir el calor humano y el amor de los niños hacia ti es indescriptible. Estas acciones no serían posible sin Dios y sin la ayuda de miles de personas que también ponen su grano de arena para ver sonreír a estos niños de la ciudad”, refirió Carrillo Cantillo.
La entrega de regalos continuará para la zona de la Sierra Nevada, exactamente en el corregimiento de Guachaca, en donde serán donados a las familias campesinas y de líderes de las 48 veredas.
Por otro lado, la comunidad se mostró agradecida por esta labor realizada por el lider Fredy Carrillo Cantillo.
“Pues la verdad es que esta es una excelente actividad porque reúne a todos los niños para que compartan y se den cuenta que los empresarios cómo Fredy se preocupan por lo más importante: la niñez y su bienestar. Le agradecemos mucho y queremos que estas sonrisas contagien a más niños", indicó Claudia García, madre de familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir