Economía

Bucaramanga

INCOMESA le apuesta al turismo en la Mesa de los Santos

Incomesa, la constructora líder en el desarrollo de proyectos en la Mesa de los Santos, le apuesta al crecimiento del turismo en el departamentos.

INCOMESA le apuesta al turismo en la Mesa de los Santos

INCOMESA le apuesta al turismo en la Mesa de los Santos / Cortesía: Incomesa

Durante cerca de 15 años esta empresa santandereana liderada por el ingeniero industrial Jhan Alcibíades Céspedes Rojas, se ha dedicado a desarrollar parcelaciones y conjuntos campestres para todos los presupuestos en la bella Mesa de los Santos, una región ubicada a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga que recibe en el año más de 500.000 turistas que no encuentran donde pasar la noche debido a la limitada oferta hotelera de la zona.

"Desde hace buen tiempo veníamos madurando la idea de incursionar en la industria sin chimeneas y el año pasado recibimos la invitación para ir a conocer el Pony Parque más grande del mundo ubicado en Países Bajos. Estando en Europa tomamos la decisión de desarrollar el primer parque especializado en caballitos ponys de Latinoamérica. Ya teníamos la experiencia del manejo de estos animales con el antiguo Pony Club y el número de ponys en el criadero que se acercaba a los 100 ejemplares, así que el siguiente paso era buscar una finca que reuniera todas las condiciones que necesitábamos: primero que tuviera buen agua porque para nadie es un secreto las limitaciones que tiene La Mesa con el tema hídrico; segundo, que estuviera rodeada de muchos árboles y preferiblemente con bosques nativos y tercero que estuviera muy cerca de la vía principal pero sin estar al borde del pavimento para mantener la tranquilidad del parque. Y eureka: encontramos la finca ideal a tan sólo 400 metros del peaje en la entrada de la bella Mesa de los Santos", manifiesta lleno de emoción y entusiasmo el ingeniero Céspedes.

“Ahora el siguiente paso a seguir es la 'construcción' de la zona de juegos infantiles al aire libre más grande de Colombia dentro del Pony Parque y por supuesto, la construcción del primer hotel ecológico de la región, que si bien será un negocio independiente del Pony Parque, tendrá una alianza estratégica que permitirá que los dueños del Hotel Mesa de los Santos mantengan una ocupación superior al 50% en temporadas media y alta, de tal manera que con una mínima inversión de tan sólo $20 millones los dueños del proyecto hotelero puedan obtener una renta variable que en el más moderado de los escenarios se podría ubicar entre el 3 y el 4% efectivo anual”, enfatiza Jose Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora.

Por eso, la invitación es para que aproveche la preventa del Hotel y sea uno de los 500 inversionistas que con apenas $1 millón podrán separar su participación dentro de un negocio que ofrecerá múltiples beneficios a sus 'futuros socios'.

Invierta en finca raíz. Invierta en la fase de preventa. Invierta en un negocio hotelero. Invierta en bienestar para Usted y su familia.

Oficina de Incomesa en Bucaramanga: Cra 35 No 44-29 barrio San Pio.

www.incomesa.com.co

PBX: 6430011

Show Room del Pony Parque: 400 metros adelante del peaje - Mesa de los Santos.

Whatsapp: 3016430011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad