Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Explosiones

Explosión en la fábrica de armas 'Indumil' deja un muerto

La emergencia ocurrió en el municipio de Sibaté, Cundinamarca.

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó una fuerte explosión en la Industria Militar Colombiana, Indumil, sobre las 9:30 pm, ubicada en la vereda La Unión del Municipio de Sibaté.

Hasta el momento se reporta la muerte de una persona y dos heridos, además se descarta hasta el momento algún ataque al lugar. Las autoridades investigan las causas de la explosión que estremeció a varias viviendas de la zona.

El ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que ya iniciaron las investigaciones para aclarar por qué ocurrió la explosión.

“Se sabe que hubo una explosión y se está en las averiguaciones iniciales para saber exactamente lo que pasó. Podría ser un accidente y estamos en eso, aunque no puedo decir nada con certeza”, señaló Trujillo.

Al ser consultado sobre si hay alguna información sobre posible participación de disidencias armadas, el Ministro indicó que “no hay ninguna hipótesis y es aventurado hacer informaciones sin conocer los resultados de las investigaciones”.

Inmediatamente después de la explosión, se activaron las rutas de emergencias, y a esta hora los organismos de socorro y las autoridades atienden la situación.

Esta es la lista de los trabajadores heridos que fueron trasladados a centro médicos de municipios aledaños: Edgar Peñalosa Cadena,  Jorge Enrique Cadena y Jhon Jairo Moncada, están en la Clínica San Luis.

El cuarto operario, José Carvajal, quien reviste heridas de mayor consideración, fue remitido al Hospital Cardiovascular, del municipio de Soacha.

La víctima mortal fue identificada como Edison Camacho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir