Vías urbanas

Haré lo posible por tumbar este atentado: Dau sobre adjudicación de APP

El alcalde electo de Cartagena aseguró que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para impedir que se adelante el macroproyecto

La adjudicación del megaproyecto de Asociación Público Privado de Iniciativa Privada “Corredor Portuario de Cartagena, empezó a generar todo tipo de reacciones en la capital de Bolívar. Uno de los primeros en manifestarse fue el alcalde electo William Dau, a través de sus redes sociales oficiales.

El nuevo mandatario de los cartageneros arremetió contra Pedrito Pereira con una imagen donde aparece un mensaje escrito con marcador, como usualmente lo ha hecho en las últimas semanas sobre diferentes temas.

Lea también: "Lo dicho por Funcicar es falso": alcalde Cartagena

“¡No lo comparto! En mi gobierno haré todo lo posible por tumbar este atentado en contra de todos los cartageneros”, aseguró Dau en la imagen publicada.

Adicionalmente en el texto de la publicación manifestó: “Tremendo “regalo” de Navidad que nos está dando Pedrito Pereira a los cartageneros. Se anticipó a la reunión que tenemos programada para este jueves. A los cartageneros les digo que estoy dispuesto a pleitear hasta las últimas consecuencias. Y a Pedrito le digo que si renueva concesión de alumbrado público por más de un año con el supuesto argumento que es la recomendación de Findeter, se va a armar la gran pelotera”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir