Alojamientos

Reciclaje basura

Hoteleros de Cotelco recolectaron material de desecho en Cartagena

Todo lo recogido fue seleccionado y clasificado para ser reciclado.

Hoteleros de Cotelco recolectaron material de desecho en Cartagena

Hoteleros de Cotelco recolectaron material de desecho en Cartagena(Cotelco)

Cartagena de Indias

Los hoteles afiliados a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, capítulo Cartagena, participaron en la Jornada de Limpieza y Recolección de Inservibles que se llevó a cabo en el Centro Histórico, como una contribución al medio ambiente y el mantenimiento y aseo de esta zona, una de las más visitadas en temporada de fin de año.

Un equipo de Cotelco, encabezado por su directora Ejecutiva, Mónica Mass, recolectó desechos, visitando local por local, hotel por hotel, a fin de descontaminar las áreas que visitan turistas y nativos.

En la jornada liderada por la Gerencia del Centro Historico, participaron Fenalco Bolivar, EPA, Gerencia de Espacio Público y Movilidad, Asobares, Pacaribe y La Policía.

El material recogido durante esta jornada, fue seleccionado y clasificado para ser reciclado.

Lea también: 8 barrios de Cartagena se mantendrán sin parrillero hasta el 31 de enero

Cotelco, capítulo Cartagena, viene apoyando las distintas jornadas de limpieza y aseo del Centro Histórico y también las que se realizan en las playas. En alianza con otras instituciones públicas y privadas, el gremio hotelero se vincula de manera activa a estas campañas de ciudad.

Recientemente en la Playa Azul de La Boquilla, Cotelco donó kioscos para un ordenado y cómodo mobiliario playero de este balneario que acaba de ser certificado. El gremio apoyó decididamente este proyecto hecho realidad que imprime orden y armonía a este sector apetecido por turistas y nativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad