vías cerradas

Varios deslizamientos bloquean sectores en la vía La Linda - La Cabaña

Autoridades trabajan en la de remoción de tierra. Piden tomar vías alternas.

Deslizamiento en la vía La Linda - La Cabaña /

En horas de la noche del sábado 14 de diciembre, se presentó un deslizamiento con caída de rocas, tierra y árboles en la vía La Linda, los organismos de socorro realizaron la señalización del lugar y en horas de la mañana del domingo iniciaron la evaluación del lugar para determinar cómo se debe rehabilitar la vía.

Un deslizamiento que se presentó unos 300 metros más delante del sector conocido como La curva de la Nena, donde a 50 metros queda la casa de menores, un deslizamiento en una zona donde se han presentado en años anteriores deslizamientos. Material vegetal, rocas, algo de tierra, estamos a la espera”. Explicó el teniente Jorge Iván Quintero, comandante del cuerpo oficial de bomberos de Manizales.

En este momento los vehículos están transitando el Sacatín Viejo, vía que ha sido organizada en días pasados para facilitar el tráfico de la zona.

Informan también el Teniente Quintero que, “hacia el sector de la vía La Cabaña también se han presentado algunos desprendimientos menores que ocasionan taponamiento parcial de la vía. Estamos haciendo verificación en este momento para confirmar la situación”.

Lea También: Edificio Shalom III tendrá desalojo total

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando