Feria de Manizales

Se anuncian novedades para la Feria de Manizales

Una mezcla de actividades tradicionales, deportivas y tecnológicas harán parte de la versión 64 de la feria.

64 Feria de Manizales /

El asesor para la Feria de Manizales Juan José Silva, señaló en Caracol Radio que en los próximos días se hará el anuncio que lo confirma como nuevo gerente del Instituto de Cultura y Turismo.

Aseguró que aunque se respeta lo hecho por la administración saliente, el objetivo principal es mostrar una ciudad verde y moderna que integra la tradición al respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Sobre la edición 64 de la feria anotó que la Plaza de Bolívar volverá a ser el gran centro de la festividad, que contará con muchas novedades tecnológicas entre otras cosas.

“Hay muchas sorpresas, tenemos una gran plaza de Bolívar con artistas de primera línea, arrierías, un gran concierto de feria en el Estadio Palogrande, y tenemos también las novedades, con un sello propio de esta administración, innovación, tecnología como la feria gamer, la competencia de exhibición de drones, el campeonato internacional de freestyle, tenemos muchas novedades”.

Destacó que el alcalde electo Carlos Mario Marín, busca una feria de mucha calidad pero que tenga un costo más bajo, aunque se espera que deje altas utilidades para el Instituto de Cultura y que sea muy transparente de cara a la ciudadanía.

Lea También: Manizales tendrá una feria grande pero con gasto moderado

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir