fallece

Fallece el deportista caldense Miguel Londoño

Tras un accidente mientras rodaba en su bicicleta en la ciudad de Medellín

A la derecha Miguel Londoño Q.E.P.D. /

Esta mañana estaba montando en bicicleta y se accidentó y se mató”. Así lo dijo, en medio de su tristeza, Ignacio Londoño, padre del joven ciclista de 26 años a Caracol radio.

“Él estaba en Medellín, salió a hacer un recorrido con unos amigos en bicicleta de paseo y no tengo más detalles. Él estaba trabajando con Specialized y estaba en una feria de bicicletas en Medellín”. Explicó.

Miguel Londoño era el mayor de los hermanos de la dinastía Londoño, primero fue ciclomontañista y practicaba el campo traviesa, pero se dejó seducir por el ciclismo de ruta, deporte con el que se abría campo en las competencias nacionales.

“Miguel, lo llevé hace cuatro años a los juegos nacionales a Ibagué, la fragilidad de la vida. El dolor es fuerte para el papá, la mamá y los hermanos”. Señaló con tristeza el Técnico de ciclismo, Rubén Darío Beltrán. 

Lea También: Niña de 2 años intoxicada en Caldas por ingerir pólvora

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando