El futbolista mexicano Jhonatan Dos Santos estuvo en Cartagena

El jugador de LA Galaxy de la MLS compartió con los niños de la Liga de fútbol de Bolívar

Este sábado, en el estadio de fútbol de San Fernando, el mexicano Jonathan Dos Santos compartió con niños y niñas de la Liga de fútbol de Bolívar, que escucharon las enseñanzas y consejos del jugador de Los Ángeles Galaxy.

“Estoy muy agradecido de esta oportunidad. Ha estado increíble, el recibimiento en Colombia estuvo espectacular y es un placer compartir con los niños y darles algunos consejos”, dijo el mexicano.

Jonathan Dos Santos junto a Ethan Zubak, Emil Cuello, Joe Corona y Daniel Steres, todos jugadores de LA Galaxy, estuvieron en la gira ‘Galaxy Más que Fútbol’ en Colombia, evento organizado por el programa ‘+Deporte +Futuro’, patrocinado por Herbalife.

Lea también: Richard Parra es el nuevo Director Deportivo del Real Cartagena

“Siempre decirles que sigan su sueño. Entre más apoyemos a los niños que son nuestro futuro, entre más los eduquemos, podrán seguir creciendo”, afirmó. La gira ‘Galaxy Más que Fútbol’ finalizó con éxito tras su paso por Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Dos Santos y sus compañeros del LA Galaxy tuvieron una charla corta con los futuros futbolistas cartageneros, con un mensaje de inspiración a soñar en grande y a nunca rendirse.

“Es una alegría ver a estos niños tan felices y de decirles también que desde chicos deben ser humildes, trabajadores, sacrificar muchas cosas y que la base de todo es la familia para lograr todo lo que se propongan”, sostuvo Jonathan Dos Santos.

El programa ‘+Deporte +Futuro’, de Herbalife, es una plataforma que durante 9 años en ciudades como Pereira, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Cali, Bucaramanga y Cartagena, ha patrocinado a más de 70 mil niños.

Este fue el tercer año consecutivo en la que el programa entregó patrocinios a deportistas del fútbol menor de Cartagena y Bolívar, ayudando a que su proceso formativo avance. Fueron más de 300 niños que recibieron dotaciones deportivas.

Cargando