El futbolista mexicano Jhonatan Dos Santos estuvo en Cartagena
El jugador de LA Galaxy de la MLS compartió con los niños de la Liga de fútbol de Bolívar
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/2BHUMYKR5VMCDKQBHGBTZZ2PKE.jpg)
El futbolista mexicano Jhonatan Dos Santos estuvo en Cartagena(Herbalife)
Cartagena de indias
Este sábado, en el estadio de fútbol de San Fernando, el mexicano Jonathan Dos Santos compartió con niños y niñas de la Liga de fútbol de Bolívar, que escucharon las enseñanzas y consejos del jugador de Los Ángeles Galaxy.
“Estoy muy agradecido de esta oportunidad. Ha estado increíble, el recibimiento en Colombia estuvo espectacular y es un placer compartir con los niños y darles algunos consejos”, dijo el mexicano.
Jonathan Dos Santos junto a Ethan Zubak, Emil Cuello, Joe Corona y Daniel Steres, todos jugadores de LA Galaxy, estuvieron en la gira ‘Galaxy Más que Fútbol’ en Colombia, evento organizado por el programa ‘+Deporte +Futuro’, patrocinado por Herbalife.
Lea también: Richard Parra es el nuevo Director Deportivo del Real Cartagena
“Siempre decirles que sigan su sueño. Entre más apoyemos a los niños que son nuestro futuro, entre más los eduquemos, podrán seguir creciendo”, afirmó. La gira ‘Galaxy Más que Fútbol’ finalizó con éxito tras su paso por Bogotá, Barranquilla y Cartagena.
Dos Santos y sus compañeros del LA Galaxy tuvieron una charla corta con los futuros futbolistas cartageneros, con un mensaje de inspiración a soñar en grande y a nunca rendirse.
“Es una alegría ver a estos niños tan felices y de decirles también que desde chicos deben ser humildes, trabajadores, sacrificar muchas cosas y que la base de todo es la familia para lograr todo lo que se propongan”, sostuvo Jonathan Dos Santos.
El programa ‘+Deporte +Futuro’, de Herbalife, es una plataforma que durante 9 años en ciudades como Pereira, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Cali, Bucaramanga y Cartagena, ha patrocinado a más de 70 mil niños.
Este fue el tercer año consecutivo en la que el programa entregó patrocinios a deportistas del fútbol menor de Cartagena y Bolívar, ayudando a que su proceso formativo avance. Fueron más de 300 niños que recibieron dotaciones deportivas.