Se conocen primeros nombres del nuevo gabinete de la Alcaldía de Cartagena

El economista Dewin Pérez y la abogada Diana Martínez son los primeros nombrados por el alcalde William Dau

A través de las redes sociales, el alcalde electo de Cartagena William Dau anunció los primeros nombres de su gabinete distrital, que lo acompañará en el palacio de la Aduana desde el próximo 1 de enero. El economista y académico Dewin Pérez será el nuevo secretario de Hacienda, y fue el primero en ser anunciado.

Pérez Pérez tiene un mágister en ciencias económicas, fue director del programa de Economía de la Universidad de Cartagena y decano de la facultad de Ciencias Económicas. En los últimos años, se ha dedicado a hacer estudios sobre empleo en la ciudad a través del del Observatorio del Mercado Laboral de Cartagena y Bolívar.

Lea también: William Dau cedió sus acciones de Aguas de Cartagena

La abogada Diana Martínez Berrocal fue designada como nueva secretaria general. Martínez es especialista en derecho público de la Universidad del Externado, y se dedica a la docencia actualmente.

Por último, William Dau anunció como su nuevo secretario de infraestructura al arquitecto Gonzalo Jácome. El nuevo secretario agradeció en un video a Dau, quien aseguró con la experiencia de Jácome en urbanismo y grandes proyectos, "se podrán sacar adelante todas nuestras ideas para la ciudad".

Cargando