Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Navidad

En Pereira la Navidad es escarlata

La barra del América de Cali convoca a la comunidad de la ciudad a unirse para ayudar a los más necesitados en estas fiestas.

()

Las bengalas se dispararon y la euforia se adueñó de las gradas teñidas de rojo por las banderas y camisetas de los miles de hinchas que, desde diferentes ciudades del país, invadieron el estadio Pascual Guerrero de Cali para apoyar al América en la final que le devolvió la gloria después de once años de intentos fallidos.

“La mechita”, como le llaman sus seguidores, se coronó con la estrella número catorce, dándole el mejor regalo de navidad a sus fanáticos. Desde aquel podio de la revancha, regresaron los pereiranos con el corazón repleto de felicidad dispuestos a compartirla con los más necesitados.

Lea también: ¡El diablo salió del infierno! América conquistó su estrella 14

A tan solo siete meses de cumplir 20 años, la filial de la barra del Barón Rojo Sur en la capital risaraldense prepara la “Navidad Escarlata”, un ejercicio social que demuestra porqué el fútbol es el deporte que une al país. Andrés Toro, uno de sus líderes, explicó que están felices de compartir su regalo navidad con los pequeños de la ciudad, por lo cual están recogiendo juguetes para dar regalos de navidad a otros también.

Esta no es la primera vez que los 1200 miembros de la barra comparten su pasión con los más necesitados, después de 11 años llevando alegría a niños de escasos recursos y con cáncer, este 2019 quieren compartir una de las navidades más gloriosas que han tenido, con los pereiranos y su buen corazón.

Lea también: Otro menor de edad resultó quemado con pólvora en Risaralda

Una campaña que ha sido apoyada por deportistas famosos que han pasado por el equipo rojo como Alex Escobar, Pita de Ávila, Paulo Armero y Adrián Ramos. Una iniciativa que esperan, algún día, poder extender al país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir