Movilidad

En Medellín, roban bicicleta todoterreno y a cambio dejan una de EnCicla

En Medellín, roban bicicleta todoterreno y a cambio dejan una de EnCicla

En Medellín, roban bicicleta todoterreno y a cambio dejan una de EnCicla / Caracol Radio (Caracol Radio)

Antioquia

(El ciudadano afectado puso la denuncia ante las autoridades correspondientes y espera que le devuelvan su bicicleta.)

Juan Fernando Martínez, residente en el barrio Carlos E Restrepo de Medellín, quedó sorprendido con el cambiazo que le hicieron de su bicicleta todoterreno, por una bicicleta del servicio público de bicicletas de la ciudad Encicla.

El ciudadano señala que vive en una unidad de cuatro pisos, que es cerrada y cuando regreso de a la casa, se encontró con que le habían roto la guaya y se le habían llevado su bicicleta de dos millones de pesos, lo que lo dejó más sorprendido fue que a cambio le dejarán otra.

“Yo desperté a mi mamá y le dije que, si se habían robado la bicicleta, y ella me respondió que sí, pero que habían dejado otra, el ladrón duro siete minutos haciendo el robo”, contó.

Agregó que empezó a buscar en los videos de seguridad y se dio cuenta que el ladrón entro sin problemas, por lo que advierte que quizás había sido planeado.

“Yo ya entregué la bicicleta en un CAI de la Policía, estamos esperando que la Fiscalía diga algo al respecto. Que nos digan algo, porque desde en Encicla no me dijeron nada”, dijo.

Por último, dijo que espera obtener algo bueno de lo sucedido, porque hará el número 2295 del sistema de bicicletas públicas EnCicla, para a ver si se gana el chance y recupera su bicicleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad