Así se realizará el Bazar de Marcas en Plaza Mayor

Esta feria comercial se configura como un outlet efímero, un concepto novedoso que aparece en las tendencias del comercio en el mundo entero.

Este año nos unimos Bazar de Marcas, Asterisco Eventos y Plaza Mayor para ofrecer a la ciudad una opción de venta de productos de marcas reconocidas a precio de bodega. Será la primera vez que Bazar de Marcas se realiza en un recinto de gran formato que tendrá lugar del 13 al 18 de diciembre en los Pabellones, Blanco, Azul y en Hall.

Las tiendas efímeras aparecieron cuando en 2003 el almacén estadounidense Target instaló una pop-up store de 150 m2 durante 45 días en el Rockefeller Center en Nueva York para presentar las creaciones del diseñador Isaac Mizrahi. A partir de allí, cientos de marcas replicaron el modelo para presentar sus últimas colecciones o para, al contrario, dinamizar el inventario de las colecciones pasadas ofreciendo atractivos descuentos.

56 marcas nacionales participarán en este evento que llega para dinamizar los inventarios de los comerciantes de Medellín y ofrecer grandes descuentos hasta del 50 % a las personas que asistan a este evento.

La feria estará abierta de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con entrada libre. Bazar de Marcas es organizado por Bazar de Marcas, Asterisco Eventos y Plaza Mayor y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Cargando