Justicia

Inpec

Cárcel para venezolano que habría matado a policía en Turbaco, Bolívar

En el hecho también resultó herido otro patrullero

Cárcel para venezolano que habría matado a policía en Turbaco, Bolívar

Cárcel para venezolano que habría matado a policía en Turbaco, Bolívar(Policía Metropolitana de Cartagena)

En audiencia ante un Juez de Control de Garantías, Victor Manuel Rojas Oliveros, un venezolano, de 20 años, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, al causar presuntamente la muerte al Patrullero William Alejandro Parrado Pedraza y herir con proyectiles de arma de fuego al Patrullero Erwen Jesus Garrido Martínez, quien continúa bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Cartagena.

Durante las audiencias preliminares, el Juez otorgó la legalidad al procedimiento de captura, siendo imputado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe destacar que esta persona confesó ser el responsable del homicidio del Patrullero, y la prueba de absorción atómica, que demostraría que habría accionado un arma de fuego, fue positiva.

Le puede interesar: Policía de Cartagena despide con honores a patrullero fallecido

Además, esta persona brinda colaboración para la ubicación de su cómplice, quien conducía la motocicleta empleada en esta acción criminal, cuando el Cuadrante Policial desplegaba labores de registro e identificación a personas, en la noche de las Velitas, hechos ocurridos en la entrada al barrio El Rosario.

Al parecer, estas dos personas se dedicarían al hurto a personas a mano armada, en varios sectores del municipio de Turbaco, Bolívar.

Continúa la búsqueda de su cómplice, quien se encuentra plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad próximas al lugar de los hechos.

Al finalizar las audiencias, Victor Manuel Rojas Olivares, será trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad