Orden Público

Atentados con heridos

Balacera en afueras de discoteca en Ocaña deja un muerto y ocho heridos

Autoridades ofrecen una recompensa por los autores del hecho

Hospital Emiro Quintero Cañizarez en Ocaña

Hospital Emiro Quintero Cañizarez en Ocaña(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Un estudiante universitario muerto y ocho personas más heridas dejó un ataque que se presentó en una discoteca en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

Las autoridades informaron que inicialmente se presentó una riña al interior de una discoteca y luego una de las personas involucradas en el hecho, regreso con tres más a bordo de motocicletas quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas que se encontraban en las afueras, dos mujeres y seis hombres.

El médico José Vergel del hospital Emiro Cañizares dijo a Caracol Radio que “llegaron nueve pacientes heridos a la sección de urgencias, con heridas de arma de fuego a nivel de tórax, abdomen, miembros superiores e inferiores”.

Explicó que “uno de estos pacientes llega sin signos vitales, adelantamos maniobras de reanimación, esto no se logra y el paciente fallece”.

Los otros pacientes se encuentran en vigilancia estricta, mantenemos la observación sobre ellos y estamos atentos a su evolución”, explicó el profesional de la salud.

Los heridos fueron identificados como:

Yineth Paola Claro Rincón, Daniela Estefany Peñaranda Contreras, Andrés Eduardo Rodríguez Zuleta, Juan Camilo Díaz Argote, Nicolás Quintero Barbosa, Cristián Camilo Márquez, Luis Fernando Contreras Moreno, Yelsin Eduardo Angarita Peña.

La víctima un estudiante de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander fue identificada como Kevin Danilo Rojas Rubio de 26 años de edad oriundo del municipio de Becerril en el departamento del Cesar.

Las autoridades buscan a los responsables del hecho y han ofrecido una recompensa de diez millones de pesos por quien suministre información que conduzca a establecer la identidad de los responsables 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad