Una mujer fue asesinada con un machete en Turbo, Antioquia

La policía fue informada por los vecinos que escucharon los llamados de Auxilio. El principal sospechoso es el exesposo.

La policía del municipio de Turbo fue alertada sobre un homicidio en el barrio Robledo, sector La Playa. Cuando llegaron al sitio quedaron atónitos al ver la escena, una mujer tendida en el suelo de su propia casa, con heridas abiertas y profundas, al auscultar pudieron establecer que había sido asesinada con un machete.

La mujer de 20 años de edad fue identificada como Carolina Paola Barrios. Sus vecinos dieron aviso a las autoridades al escuchar lo llamados de auxilio. Aunque el homicidio es materia de investigación, el principal sospechoso es su expareja sentimental y con quien tenía una niña.

Lea también: Antes de marzo darían paso a carril en Troncal del Café

La mujer presenta múltiples heridas del cuerpo producidas por arma blanca tipo machete. De acuerdo a la investigaciones realizadas por la seccional de investigación criminal en coordinación con la unidad de reacción de Turbo, al parecer, los motivos son pasionales”, relató el Teniente coronel Ricardo Pabón, comandante operativo de la Policía de Urabá

La policía ya tiene identificado al presunto responsable del feminicidio y se espera la orden de un juez para proceder a la captura.

Cargando