Ciudades

Alumbrado navideño

Vive el alumbrado de navidad en “Mi Cali Bonita”

Doce millones de luces de Navidad y cuatro shows tecnológicos los que podrán disfrutar quienes visiten el alumbrado en sitios emblemáticos de la ciuda

Vive el alumbrado de navidad en “Mi Cali Bonita”

Vive el alumbrado de navidad en “Mi Cali Bonita” / Alclaldía de Cali

Cali

A partir del 6 de diciembre Cali ilumina sus calles y parques con el alumbrado navideño “Mi Cali bonita” así la ciudad se viste de luces de colores para la alegría de los caleños y turistas.

El alumbrado contará con el show tecnológico en la Catedral San Pedro, que se ha hecho tradicional en los últimos años, y se podrá ver todos los días hasta el 6 de enero del 2020 cada media hora, desde las 7 de la noche hasta las 11.

Alcaldía de Cali

Alejandro Arias, Director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm indicó que: “con el concepto de Navidad en Mi Cali Bonita estamos enalteciendo la belleza de nuestra ciudad, su gente, su cultura, su tradición. Vamos a tener más de 12 millones de luces instaladas en más de 54 puntos de la ciudad, con 295 mil m2 intervenidos un 10% de cobertura adicional frente al año anterior en una inversión que supera los 12 mil millones de pesos”.

Lea también: Al Valle llega Embarcación de contenedores de tamaño de 4 canchas de fútbol

Alcaldía de Cali

Entre los parques que podrán encontrar iluminados están San Antonio, Alameda, Loma de la Cruz, el Ingenio; también se puede recorrer caminando desde la Plazoleta Jairo Varela, el Paseo Bolívar, el CAM, el Puente Ortiz y el Boulevard del río.

También el alumbrado llega al oriente de Cali como en Valle Grande y el Parque lineal 72w. Y como siempre el Parque de las Banderas tendrá una temática especial que semeja una postal gigante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad