UdeA está siendo usada para guardar explosivos, denuncia el Gobernador

El mandatario solicitó al rector analizar lo que está pasando y revisar si hay otros elementos explosivos dentro de la institución.

El caso del estudiante de la Universidad de Antioquia, que murió luego de que explotara una papa bomba que llevaba en su maletín, prendió las alertas sobre el uso que algunos estudiantes le están dando a las instalaciones del alma mater y que dejó al descubierto este trágico hecho.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, solicitó al rector y directivas de la universidad investigar a fondo esta situación y reforzar los controles dentro de su competencia para evitar que en la institución sigan guardando estos elementos.

“Dentro de la universidad están guardando explosivos, elementos para causar este desorden, es importante una buena protesta pacífica y deben proteger a los manifestantes, que en diciembre no haya esta incertidumbre, que no se permita cerrar las vías, que los manifestantes de forma organizada busquen movilidad completa sin angustias”, precisó Pérez Gutiérrez.

El mandatario de los antioqueños envío un mensaje de solidaridad a los familiares del joven estudiante de 20 años muerto.

 

 

Cargando