Economía

Este viernes seis de diciembre se inaugurará el alumbrado navideño de Cali

La medida se tomó debido que la final del Fútbol se jugará el sábado siete de diciembre en el estadio Pascual Guerrero, a las cuatro de la tarde.

Este viernes seis de diciembre se inaugurará el alumbrado navideño de Cali

Este viernes seis de diciembre se inaugurará el alumbrado navideño de Cali / Foto Caracol Radio

Cali

Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, aseguro que por "razones de orden técnico y público", se adelantó el evento que en años anteriores coincidía con el Día de las Velitas.

La inauguración del alumbrado, incluye una presentación de más de 150 artistas, un show de 'mapping' y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Parta este final de año, serán más de doce millones de luces de Navidad y cuatro shows tecnológicos los que podrán disfrutar quienes visiten el alumbrado en sitios emblemáticos de la ciudad.

El Bulevar del Río se realizará un nuevo show llamado 'Explosión de Luz', que incluye música tradicional de la región, mientras que en la Plazoleta del CAM está programada la 'Fiesta Laser', un show de luz y sonido de alta definición.

Adicionalmente, la Catedral San Pedro Apóstol será el telón del ya tradicional 'mapping', que este año se denomina "Mi Cali Bonita". Así mismo en el coliseo María Isabel Urrutia estará instalado el 'Domo 360' donde se realizará una proyección sobre techo y laterales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad