Orden Público

Robos

Grupo de deportistas fue víctima de violento robo masivo en Cundinamarca

Por lo menos 23 personas fueron asaltadas en el desierto Sabrinski cerca de Mosquera.

Grupo de deportistas fue víctima de violento robo masivo en Cundinamarca

Grupo de deportistas fue víctima de violento robo masivo en Cundinamarca(Getty Images)

El grupo de deportistas estaba compuesto por 23 personas, entre ellas ocho niños menores de 13 años de edad, todos fueron víctimas de una banda de atracadores conformada por cuatro hombres y dos mujeres.

Las víctimas se encontraban durante la tarde del domingo 1 de diciembre practicando actividades deportivas de ciclomontañismo, senderismo y ecoturismo en el desierto Sabrinski cerca del municipio de Mosquera, cuando fueron interceptadas por los ladrones que estaban armados con pistolas y cuchillos.

“Éramos un grupo de ciclo montañistas y había otro grupo que era una familia que había contratado un plan turístico y estaban con niños; los delincuentes nos amordazaron y amarraron, nos quitaron la ropa y nos dieron correazos”, manifestó Erika Chavarría, una de las víctimas del hurto.

Los delincuentes lograron escapar con cuatro bicicletas de alta gama, 11 celulares, cámaras, accesorios deportivos joyas, tarjetas de créditos y dinero en efectivo.

A pesar de la gravedad de lo sucedido, dicen las víctimas de este asalto masivo, que no fueron atendidos por ninguna autoridad, ni la Fiscalía, ni la Policía de Cundinamarca, de hecho los policías en Mosquera manifestaron que no podían hacer nada.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad