Orden Público

Judicial

Dejan libre a conductor de yate que causó la muerte de Valentina González

En libertad quedó José Palencia Quintana, residente de Tierra Bomba y quién según las autoridades conducía el yate que le causó heridas mortales a la joven Valentina González, estudiante de psicología de la Universidad del Norte, cuando disfrutaba de un baño en las playas de la isla de Cholón, zona insular de La Heroica.

El hombre habría obtenido la libertad por decisión del Fiscal asignado quien consideró después de valorar el caso, no llevarlo a audiencias preliminares.

Para el Capitán de Navío Enrique Herrera Meza, Comandante de Guardacostas del Caribe, se debe investigar si fue imprudencia o no de la mujer

"La joven estaba a una distancia de 300 metros aproximadamente de la tierra, y hay que entrar a investigar si era un área prudente para realizar actividades de natación o si era un área donde podía transitar la embarcación", indicó el oficial.

En el Yate las autoridades no encontraron rastros de licor. El alcalde de Barranquilla Alejandro Char expresó en Twitter que se siente conmovido por la prematura partida de la joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad