Black Friday

Black Friday reactivó la economía de la ciudad de Cúcuta

Ríos de compradores en calles, fue lo que predominó durante la jornada

La Navidad se anticipó al comercio de la ciudad, que obtuvo un respiro económico gracias a la jornada del Viernes Negro o Black Friday.

Más de 500 establecimientos comerciales dieron respuesta a esa convocatoria mundial y que en la zona de frontera obtuvo la mayor demanda de compradores en un hecho sin precedentes en la ciudad.

La romería de compradores en su mayoría provenientes de Venezuela se observó con 12 horas de anticipación donde la hotelería se quedó corta para brindar hospedaje a quienes llegaron interesados en las ofertas.

“Desde diferentes regiones de Venezuela ellos llegaron aprovechando esta oportunidad y se intentó darle las mejores condiciones, hidratación, hospedajes improvisados al agotarse la capacidad hotelera y acompañamiento policial durante este día” dijo el secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco.

Lea también:Comercio podría mantener ofertas el fin de semana

Explicó el funcionario que “gracias a toda la coordinación que se hizo con el equipo de gobierno y en medio de la multitud todas las áreas comprometidas dieron respuesta favorable”.

Indicó que para esta jornada comercial las autoridades ubicaron más de mil doscientos uniformados para la vigilancia y el control de establecimientos, vías públicas y la zona de frontera. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir