Ciudades

Black Friday

Comercio podría mantener ofertas el fin de semana

Comerciantes destacan la jornada del Viernes Negro

Comercio podría mantener ofertas el fin de semana

Comercio podría mantener ofertas el fin de semana(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El éxito sin precedentes durante la jornada del Viernes Negro motivó algunos comerciantes de Cúcuta a mantener la oferta durante el fin de semana en la zona de frontera con Venezuela.

Los representantes de establecimientos y otras áreas de bienes y servicios se mostraron dispuestos a mantener abierto el mercado de ofertas y promociones ante la alta demanda de visitantes que se mantienen durante el fin de semana.

Voceros de Fenalco dijeron a Caracol Radio que “es decisión de cada uno y bajo su criterio de acuerdo a sus bodegas seguir brindando la mejor atención y oportunidad a los compradores”.

Indicaron que “la jornada fue oportuna, porque coincidió con el pago de fin de mes en algunos casos con prima incluida para los habitantes de la ciudad, pero también fue una oportunidad para los venezolanos que encontraron una lluvia de ofertas a las que se sumaron”.

La frontera triplicó el tránsito peatonal en las últimas horas, y los pasos u puentes internacionales se quedaron cortos para las personas que estuvieron durante más de doce horas en la ciudad aprovechando esa estrategia comercial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad