Economía

Comercio

Fenalco Bolívar celebrará Noche de los Mejores 2019

Entregará distinciones a empresarios e instituciones de la región

Fenalco Bolívar celebrará Noche de los Mejores 2019

Fenalco Bolívar celebrará Noche de los Mejores 2019(Fenalco)

Cartagena de Indias

El próximo 2 de diciembre, Fenalco Bolívar celebrará la Noche de los Mejores, evento que realiza cada dos años con la presencia de las autoridades y de los afiliados, en la cual entregará las distinciones gremiales contempladas en sus reglamentos, a empresas y empresarios que se han destacado por sus aportes al Gremio y a la comunidad, resaltando su compromiso con el desarrollo del comercio.

MERCURIO DE ORO, máximo galardón que confiere la Federación en reconocimiento a la superior labor cumplida a la empresa o institución que haya hecho aportes a la actividad mercantil, especialmente cuando su ejercicio signifique un positivo y significativo aporte a su desarrollo. En esta ocasión se entrega reconocimiento a la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.

MEDALLA AL COMERCIANTE DISTINGUIDO, será entregada en forma póstuma al señor José Saer Baladi fundador de Papelería Jonan.

LA MEDALLA A LA LEALTAD GREMIAL, es un galardón que entrega la Federación en reconocimiento a la lealtad del afiliado, a su apoyo permanente en favor de las actividades de defensa de los intereses propios del gremio y la sociedad en la observancia de sus principios institucionales. Este año el reconocimiento a los muchos lustros de afiliación y apoyo gremial es para la empresa Solo Frenos S.A.S, la cual se ha destacado en el sector del canal especializado de mecánica automotriz, sirviendo en varias sucursales en Cartagena y Santa Marta, fundada por el señor Asdrúbal Osorio.

MEDALLA COMERCIANTE JOVEN, el Gremio, en su interés de exaltar y promover a quienes desde temprana edad se dedican a las actividades comerciales, creó en el año 2015 la Medalla al Comerciante Joven, hoy en el marco del programa FENALCO INSPIRA la cual se entrega a la persona de 35 años o menos, que se ha dedicado al ejercicio de la profesión de comercio, contribuyendo a enaltecerla y a generar desarrollo en el territorio y a ser ejemplo de perseverancia temprana en los emprendimientos. Por tercera ocasión se otorga este, siendo escogido el señor Enio Villaroel Guzmán, creador de la empresa TÁTABLUO.

Le puede interesar: Fenalco Bolívar entrega balance sobre pérdidas por el paro nacional

Fenalco, en el marco de su programa Fenaltiendas, el cual tiene por misión defender los intereses generales y sociales del pequeño comerciante, promoviendo la solidaridad y formaciones de calidad, entrega reconocimientos a Oscar Rafael Barcha Pietro, propietario de la Tienda Guty, ubicada en el tradicional barrio Paraguay, Álvaro Ramos Soto, propietario de Autoservicios El Cabrero, ubicado en el barrio El Cabrero como Tenderos lideres 2018 y 2019 respectivamente.

MEDALLA NACIONAL: la Presidencia Nacional entregará la medalla nacional Lorenzo Botero a Rafael del Castillo y Cia.

En el marco de la ceremonia se hará entrega de distinciones a la Policía Metropolitana de Cartagena, al Grupo GAULA Bolívar, la Policía Fiscal Aduanera y un reconocimiento especial al coronel Misael Ortíz Garzón, por su arduo trabajo y dedicación contra la ESCNNA en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad