Black Friday

Pico y placa se levanta durante el black friday

Autoridades no exigirán este requisito para apoyar el comercio

La alcaldía de Cúcuta ha coordinado toda la logística y seguridad para que se desarrolle la jornada de descuentos denominada “black Friday” o viernes negro, en donde miles de personas estarán aprovechando los descuentos que se entregaran en los diferentes establecimientos.

La alcaldía ante esto a última hora decidió suspender el decreto del pico y placa durante este viernes 29 de noviembre, y la administración municipal le ha pedido a las autoridades no sancionar esta infracción para poder incentivar que las personas salgan a comprar.

Cesar Omar Rojas Ayala alcalde de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que esta medida es solo para los oficiales de tránsito pero que en los puntos en donde se establecieron las fotodetenciones se seguirá aplicando las infracciones.

Hemos decidido levantar el pico y placa y con esto mejorar el comercio, sin embargo les pedimos a los compradores que utilicen el servicio de transporte público para evitar las congestiones” dijo el alcalde.

Se ha garantizado por parte de las autoridades la seguridad en todo el centro de Cúcuta en donde el comercio tendrá jornadas extendidas hasta las 12 de la noche.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir